sábado, 23 de abril de 2011

LAS TOXINAS DE NUESTRO ORGANISMO

En la sociedad del primer mundo ó sociedades  occidentales, el progreso ha ido  unido  a la contaminación del aire del agua y de la tierra. Esta contaminación está teniendo consecuencias  seria sobre los  organismos vivos; las plantas, los animales  y el hombre.
El hombre y su cuerpo están “contaminados” no solo por agentes externos  derivados del progreso, sino también en gran medida por la elección de una alimentación en muchos casos equivocada.  Muchas veces  se come y se bebe por encima de nuestras necesidades, además se consumen fármacos y se vive de forma sedentaria y casi nunca se limpia o se desintoxica el organismo esto trae consecuencias que acaban acumulando cantidades de tóxicos, venenos y desechos, cuando ésta situación persiste por mucho tiempo  o es muy intenso el organismo acelera su envejecimiento y/o  aparece la enfermedad.